BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de julio de 2012


Videos

con la tecnología de

26 julio 2012


Porfavor


Porfavor dejaros de pasar por mi porque molesta y si seguis me vais a obligar a poner una cosa para que no se publiquen los comentarios hasta que yo los lea y diga si o no asi que parad o averiguare quien es y tengo abogados a mi dispocicion asi que parad porfavor parad quien quiera que sea no hace falta que lo diga solo que pare

24 julio 2012


Disfraces y complentos funidelia.es


Es una pagina de disfraces especializada en disfraces sobre todo de monster high podeis comprarlos a super bien de precio y todo super chulo y super bien a que esperas que si no se acaban corre compralos es una pagina chulisima Gracias Por todo Lagoona13denile

22 julio 2012


New create your Monster



Nueva Monster High para la version de Comic



 La ultima revelacion de la Comic Con fue Caterine Meow.Ella debe ser la hija del hombre angora-el angora es una gato blanco y muy peludo.Se rumorea que pertenece a la coleccion de Scaris,Se lanzara en 2013

29 junio 2012


Si veis que alguien dice que soy yo me avisais a mi correo:gabriela.albertos@gmail.com

19 junio 2012


Hoooodoooo y Scarah Juntos


Han pillado a esos dos por Monster High cotilleando vienen los dos en un pack ¡vaya duo!





Monster High hace los personajes de algunos cuentos


Monster High hace los personajes principales de algunos cuentos populares Cenicienta,Blancanieves y Capelucita roja






Purrsephone y Meowlody IN SPAIN


Las encantadoras felinas amigas de Toralei han llegado a España en un Pack que estan las dos Que esta disponible en Toysrus Lo único malo es que vienen solas,me explico;No vienen ni con el cepillo,ni mascota,ni la barra que las sujeta Es dificil sujetarlas y yo le se por que las tengo Estan a 39,99Eur Tambien se pueden comprar en la web de Toysrus que hay muchas disponibles ¿A que esperais?segura que se terminan acabando firmado:Lagoona13deNile


13 junio 2012


Ganadora del Concurso


Hace un mes que termino el concurso del millon de visitas pero tenia que elegir a la ganadora y despues de 1 mes escogi a la mejor foto y a la mas justa por que Blanca Gutierrez estaba finalista pero ella ya ha ganadora muchas cosas asi que se lo di a la otra ganadora ENORABUENA MARINA SOLERA HAS GANADO UNA MONSTER HIGH TU ESCOGE LA QUE QUIERAS (QUE HAYA SALIDO EN ESPAÑA) Y TE LA ENVIARE POR CORREO

0 comentarios: